viernes, 31 de agosto de 2012

UN ROUND MAS PARA OBTENER LA VICTORIA


Un round mas para obtener la victoria
PERDIMOS UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA, SOLO PARA AQUELLOS QUE TIENE EL PENSAMIENTO DE PONERSE DE PIE Y DECIR UN ROUND MÁS "QUIERO GANAR “SI ESTAS PASANDO AHORA EN TU DERROTA Y TU MENTE TE SIGUE MANDANDO UN MENSAJE DE TRANQUILIDAD, DICIENDO NO TODO ESTA PERDIDO, AUN TENEMOS LA ESPERANZA, GANEMOS PACEMOS LA SIGUIENTE ETAPA, VAMOS DALE, NO TE DES POR VENCIDO, HAS CASO A TU PENSAMIENTO QUE NO LE GU
STA SER UN PERDEDOR, LA VIDA ESTA ECHA DE DIFERENTES TIPOS DE DESAFÍOS, TAL VEZ EN UNA DE ELLOS NOS ESTANCAREMOS, Y NOS IMPIDA PASAR AL SIGUIENTE NIVEL,
UNA OPCIÓN ES BOTAR LA TOALLA, PORO TU FRACASO SERÁ YA UN HECHO DESALENTADOR PARA AQUELLOS QUE TE SIGUEN, ASÍ QUE NO TOMES ESA OPCIÓN, ES UNA VERGÜENZA, SI TU DEBILIDAD SE CONVIERTE UN GIGANTE, ES AHORA DE BUSCAR EL PUNTO DÉBIL DEL GIGANTE, LO BUENO QUE EN ESTA VIDA TODO TIENE SU PUNTO DÉBIL, AUN QUE NO LO CREAS, PERO ES ASÍ, DIOS LO HIZO FÁCIL PARA AQUELLOS QUE CREEN EN EL, DESDE EL PRINCIPIO LA HUMANIDAD PASO POR DIFICULTADES, PERO TAMBIÉN PUDO SALIR DE ESO, DIOS PENSÓ EN CADA DETALLE PARA QUE NADA SE ECHE ABAJO AUN, MAS BIEN EL ES ÚNICO QUE PUEDE HACER Y DESHACER LO QUE EL MISMO CREO, ASÍ QUE NO HAY DE NADA QUE TEMER, DIOS ESTA DE TU PARTE, EL ES TU ENTRENADOR, EL ESTA SENTADO EN SU TRONO Y CUANDO TU NO PODES MAS Y LE DICES ENTRENADOR ¡YA NO PUEDO! Y ÉL TE DICE ¡UN ROUND MÁS, DAME UN ROUND MÁS, YA ESTAMOS POR GANAR.
SE ACUERDAN DE LA HISTORIA DE DANIEL EN LA FOSA DE LOS LEONES, DANIEL 6:7-10 TODOS LOS GOBERNADORES DEL REINO, MAGISTRADOS, SÁTRAPAS, PRÍNCIPES Y CAPITANES HAN ACORDADO POR CONSEJO QUE PROMULGUES UN EDICTO REAL Y LO CONFIRMES, QUE CUALQUIERA QUE EN EL ESPACIO DE TREINTA DÍAS DEMANDE PETICIÓN DE CUALQUIER DIOS U HOMBRE FUERA DE TI, OH REY, SEA ECHADO EN EL FOSO DE LOS LEONES. AHORA, OH REY, CONFIRMA EL EDICTO Y FÍRMALO, PARA QUE NO PUEDA SER REVOCADO, CONFORME A LA LEY DE MEDIA Y DE PERSIA, LA CUAL NO PUEDE SER ABROGADA. FIRMÓ, PUES, EL REY DARÍO EL EDICTO Y LA PROHIBICIÓN. CUANDO DANIEL SUPO QUE EL EDICTO HABÍA SIDO FIRMADO, ENTRÓ EN SU CASA, Y ABIERTAS LAS VENTANAS DE SU CÁMARA QUE DABAN HACIA JERUSALÉN, SE ARRODILLABA TRES VECES AL DÍA, Y ORABA Y DABA GRACIAS DELANTE DE SU DIOS, COMO LO SOLÍA HACER ANTES.
DANIEL SABIA QUE LOS GOBERNADORES, ESTABAN EN CONTRA DE EL, POR ESO HABÍAN PROVOCADO AL REY DARÍO DE CREAR UNA LEY, PARA QUE DANIEL YA NO PUEDA PEDIR NADA A DIOS, PERO EL FUE A SU HABITACIÓN A ORAR COMO SIEMPRE LO HACIA, E INCLUSO CON LAS VENTANAS ABIERTAS, EL NO TENIA MIEDO A SUS ADVERSARIOS, POR QUE SABIA QUE DIOS ESTABA CON EL Y NADIE PODÍA DESAFIAR A DIOS.
ASI COMO DANIEL NO TE RINDAS, SIGUE ADELANTE SI ENTRAS AL RING, NO ESCUCHES LAS MALDICIONES DE LOS DEMÁS, ESCUCHA A TU ENTRENADOR, QUE TE GUÍA ALA VICTORIA. EL TE DICE NADIE TE PODRÁ HACER FRENTE EN TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA; COMO ESTUVE CON MOISÉS, ESTARÉ CONTIGO; NO TE DEJARÉ, NI TE DESAMPARARÉ.
SOLO CONFÍA, TU PUEDE LOGRAR LO QUE OTROS NO PUEDEN, LAS FUERZAS QUE VIENEN EN TI, ES UN LINAJE ÚNICO, SANGRE DE CAMPEONES, POR QUE TU DIOS ES UN GANAR Y SUS HIJOS TENEMOS QUE SER COMO EL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario