viernes, 31 de agosto de 2012

¿QUIEN DIJO QUE SERIA FÁCIL?


¿QUIEN DIJO QUE SERIA FÁCIL?
PARA NADIE ES FÁCIL, TODO TIENE SU TIEMPO Y SU COSTO, ES FATIGOSO ESCUCHAR DECIR: NO PUEDO YA PORQUE ME CANSE, NO QUIERO SEGUIR MAS PREFIERO DEJARLO, HASTA AQUÍ LLEGUE, QUE OTRO LO HAGA POR MÍ, YA NO ME IMPORTA.
NO ES FÁCIL TAMPOCO PARA UNA MADRE VER A SU HIJO EN UNA CÁRCEL, DROGÁNDOSE, TAMPOCO ES FÁCIL PARA UN NIÑO VER A SU MADRE GOLPEADA POR SU PADRE, NO ES FÁCIL LLEGAR A LA META SIN FATIGARSE, NADIE DIJO QUE LA VIDA SERÍA FÁCIL NI AUN PARA CRISTO AL RECIBIR TANTO CASTIGO, AL LLEVAR SEMEJANTE CRUZ, CON SU CUERPO FATIGADO, LLENO DOLOR, PERO AUN ASÍ CON MUCHO DOLOR, DIOS PROMETIÓ QUE VALÍA LA PENA SEGUIR ADELANTE. CRISTO PENSABA MUCHO EN TI, CUANDO LE CLAVARON EN AQUELLA CRUZ SIGUIÓ PENSANDO EN TI, NO SE DEJO VENCER NI POR EL DOLOR, EL ENTREGO SU VIDA PARA QUE TU Y YO SEAMOS LIBRES, YO SE QUE TE CUESTA ENTENDER LO QUE DIGO, A MI MISMO ME COSTO AÑOS DE DOLOR Y TORMENTO, DESCIFRAR TANTO AMOR, AHORA LO COMPRENDO, QUE CADA VEZ QUE PASO POR UN GRANDÍSIMO PROBLEMA, PUEDO SENTIR UN ABRAZO FUERTE DE AQUEL SUPERHOMBRE, EXPRESANDO SU AMOR.
EN MI TODO SE RESOLVERÁ CON TRANQUILIDAD, NO TE DESESPERES, NO EXIJAS QUE SE CUMPLAN TODO TUS DESEOS, CIERRA TUS OJOS Y DIME CON CALMA, QUE CONFÍAS EN MI, DIME QUE YA NO ESTÁS PREOCUPADO, NI DE LO QUE SUCEDA DESPUÉS. YO TENGO PLANES PARA TI, DÉJAME ACTUAR EN TU VIDA, DESCANSA EN MÍ Y DEJA EN MIS MANOS TU FUTURO. DIME DIARIAMENTE: JESÚS, YO CONFÍO EN TI.
NO TE DAS CUENTA LO QUE TE HACE DAÑO, SON TUS PROPIAS IDEAS QUE QUIEREN RESOLVER LAS COSAS A TU MANERA. EL DIABLO QUIERE, DESTRUIRTE, AGITARTE, ANGUSTIARTE, QUITARTE LA PAZ, PERO TÚ NO LE HAGAS CASO, CONFÍA EN MÍ ACOSTÚMBRATE A ENTREGARME TODAS TUS INQUIETUDES Y PROBLEMAS, AHORA DESCANSA TRANQUILAMENTE. DIME SIEMPRE: YO CONFÍO EN TI Y VERAS MIS GRANDES PRODIGIOS EN TU VIDA.
TE AMO MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario